suscríbete al boletín diario

Noticias

Cuenta Pública: Presidente encabezó fotografía oficial con sus ministros y subsecretarios en La Moneda

El mandatario llegará cerca de las 15:00 horas al parlamento y rendirá cuentas ante los 50 invitados autorizados para estar presencialmente en el evento.


 Por Juan Villalobos

Presidente de la Republica junto a ministros posan para fotografia oficial 1/6/2021
Santiago, 1 de junio 2021 El presidente de la Republica Sebastian Pinera junto a ministros de estado posan para la fotografia oficial en el Palacio de la Moneda previo a la cuenta publica. Dragomir Yankovic/ Aton Chile

En la previa a su última cuenta pública, el Presidente Sebastián Piñera se tomó la fotografía oficial con todo sus ministros y subsecretarios.

Debido a la pandemia, Cerro Castillo dejó de ser la locación en la que se retrata a todo el gabinete, siendo reemplazado por el palacio de La Moneda.

Posterior a la toma de la imagen, el jefe de Estado se dirigirá a Valparaíso, donde en el salón plenario del Congreso y junto a solo 50 autoridades, dará cuenta de su gestión.

Respecto de dicha instancia, el vocero de Gobierno, Jaime Bellolio, señaló que se hará “un recuento de los último tres años” y también habrán anuncios.

Por lo mismo, llamó a la oposición a esperar el discurso y luego emitir su opinión. “Esperamos que no desde ya comiencen a escribir sus propias frases. Esperamos que escuchen, va a ser una importante reflexión.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes