Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Cuenta Pública: Presidente encabezó fotografía oficial con sus ministros y subsecretarios en La Moneda

por Juan Villalobos

El mandatario llegará cerca de las 15:00 horas al parlamento y rendirá cuentas ante los 50 invitados autorizados para estar presencialmente en el evento.

Presidente de la Republica junto a ministros posan para fotografia oficial 1/6/2021 / Santiago, 1 de junio 2021El presidente de la Republica Sebastian Pinera junto a ministros de estado posan para la fotografia oficial en el Palacio de la Moneda previo a la cuenta publica.Dragomir Yankovic/ Aton Chile

En la previa a su última cuenta pública, elPresidente Sebastián Piñerase tomó la fotografía oficial con todo susministros y subsecretarios.

Debido a la pandemia, Cerro Castillo dejó de ser la locación en la que se retrata a todo el gabinete, siendo reemplazado por el palacio de La Moneda.

Posterior a la toma de la imagen,el jefe de Estado se dirigirá a Valparaíso, donde en el salón plenario del Congreso y junto a solo 50 autoridades, dará cuenta de su gestión.

Respecto de dicha instancia,el vocero de Gobierno, Jaime Bellolio, señaló que se hará "un recuento de los último tres años" y también habrán anuncios.

Por lo mismo, llamó a la oposición a esperar el discurso y luego emitir su opinión. "Esperamos que no desde ya comiencen a escribir sus propias frases. Esperamos que escuchen, va a ser una importante reflexión.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto