Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Los Ángeles: Colisión entre camión forestal y vehículo menor dejó dos heridos

por Prensa La Tribuna

En la emergencia trabajaron más de 20 voluntarios del cuerpo de bomberos angelino.

/

Durante horas de esta noche un grave accidente se registró en el kilometro 1,5 de la ruta que une Santa Bárbara y Los Ángeles, al lugar se trasladaron compañías de Bomberos provenientes de la capital provincial.

Catalogado como un impacto de alta energía, unidades de emergencias constataron que un jeep quedó completamente deformado en su carrocería al quedar incrustado en la parte posterior del carro de arrastre perteneciente a un camión forestal.

Al respecto Rodrigo Flores teniente segundo de la primera compañía del cuerpo de bomberos de Los Ángeles, precisó que "despachamos dos de nuestras unidades a este accidente, al llegar al lugar de la colisión encontramos a un herido de gravedad que se encontraba atrapado en la carrocería del vehículo menor. Logramos sacar exitosamente a la persona de la estructura, actualmente su estado de salud se encuentra siendo evaluado por los equipos sanitarios de emergencia".

De forma paralela otro ocupante que también viajaba en el jeep fue trasladado de manera particular hasta el hospital de Los Ángeles, al momento del cierre de la presente nota se desconocen el estado de salud, de las personas que resultaron heridos por la colisión.

Durante las próximas personas especializado de investigaciones realizará la remoción de los vehículos en la ruta y comenzará las indagatorias atingentes a la violenta colisión.

EN DESARROLLO

 /

/

 /

/

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto