Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Obra "Un canto al Biobío" cierra actividades por aniversario 282 de Los Ángeles

por Juvenal Rivera Sanhueza

La actividad, realizada por el Bafola, se transmitirá por el fanpage de la organización cultural.

10-2, cantooo /

Como una forma de cerrar las actividades del mes por el 282° aniversario de la fundación de Los Ángeles, este lunes se hará la presentación vía online de la obra Un canto al Biobío, del Ballet Folklórico de Los Ángeles (Bafola).

La actividad también celebra los 39 años de la fundación del Bafola, hecho ocurrido el pasado 20 de mayo.

La presentación, que se iniciará a las 20:30 horas, se realizará a través del fanpage de la organización cultural: Bafola "Ballet Folklórico de Los Ángeles".

La obra es una cantata realizada con los versos dedicados a nuestro río Biobío, que pertenecen al poeta angelino Abel Sandoval Ormeño y que fueron musicalizados por el compositor ovallino Marco Antonio Figueroa.

El montaje cuenta con la participación del Coro de Voces Blancas, Coro Ensamble Lux Eterna, el Coro de Nacimiento, la Orquesta Juvenil Amadeus y la Orquesta de la UDEC sede Los Ángeles.

Todos ellos estarán bajo la dirección general de la maestra Angélica Iturra Cárdenas, mientras que la producción coreográfica y escenografía están a cargo del elenco del Bafola, dirigido por su creador, el profesor Pedro Cruces Rocha.

Desde la organización se invitó a la comunidad local a conectarse a este evento artístico cultural y así apoyar a la producción creativa de Los Ángeles.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto