suscríbete al boletín diario

Noticias

Este lunes terminará la vigencia de la TNE con sello 2020

Sin embargo, el proceso de revalidación se extenderá hasta más allá del mes de mayo.


 Por Camila Celis

TNE

Este lunes 31 de mayo vence la vigencia de aquellas TNE con sello 2020. Quienes no hayan revalidad antes de esa fecha deberán pagar tarifa completa en el transporte público, a partir del 1 de junio, sin embargo, el proceso de revalidación y captura se extenderá más allá del mes de mayo y aquellos estudiantes que aún no se han acercado a los distintos módulos, todavía tienen plazo para hacerlo.

Los módulos para que los estudiantes puedan realizar el proceso de revalidación con sello y aquellos de captura fotográfica se publican semanalmente en la página www.tne.cl.

“Hacemos un llamado a los 136.518 estudiantes que aún no revalidan su TNE y a los más de 71.000 que aún no se toman su fotografía en la región, para que realicen sus trámites lo antes posible, utilizando las diversas opciones que tienen los jóvenes para realizar sus trámites, haciendo un especial llamado a evitar aglomeraciones, en el marco de los protocolos sanitarios vigentes”, indicó el director regional (s) de Junaeb, Jorge Albistur.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes