Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Este lunes terminará la vigencia de la TNE con sello 2020

por Camila M. Celis Rodríguez

Sin embargo, el proceso de revalidación se extenderá hasta más allá del mes de mayo.

TNE /

Este lunes 31 de mayo vence la vigencia de aquellas TNE con sello 2020. Quienes no hayan revalidad antes de esa fecha deberán pagar tarifa completa en el transporte público, a partir del 1 de junio, sin embargo, el proceso de revalidación y captura se extenderá más allá del mes de mayoy aquellos estudiantes que aún no se han acercado a los distintos módulos, todavía tienen plazo para hacerlo.

Los módulos para que los estudiantes puedan realizar el proceso de revalidación con sello y aquellos de captura fotográfica se publican semanalmente en la páginawww.tne.cl.

Hacemos un llamado a los 136.518 estudiantes que aún no revalidan su TNE y a los más de 71.000 que aún no se toman su fotografía en la región, para que realicen sus trámites lo antes posible, utilizando las diversas opciones que tienen los jóvenes para realizar sus trámites, haciendo un especial llamado a evitar aglomeraciones, en el marco de los protocolos sanitarios vigentes, indicó el director regional (s) de Junaeb, Jorge Albistur.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto