Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Mulchén: Familias vulnerables fueron beneficiadas con programa de habitabilidad

por Cristian Salazar Ramírez

A través de esta iniciativa se realizó entrega de camas completamente equipadas, cocinas con kits de instalación y trabajos de reparación de viviendas

MULCHEN 2 /

Alrededor de 13 familias fueron beneficiadas con un programa de habitabilidad en la comuna de Mulchén, quienes recibieron la entrega de diversos implementos y materiales.

El programa de habitabilidad del ministerio de desarrollo social y familia es ejecutado por la municipalidad de Mulchén, y busca mejorar las condiciones de vivienda de familias vulnerables de la comuna con la reparación de las viviendas o exteriores, habitaciones, además de la entrega de equipamiento para mejorar la calidad de vida.

En este caso las familias recibieron camas completamente equipadas, materiales de construcción, cocinas con balón de gas y kit de instalación, vajilla y literas, entre otros.

Finalmente se indicó que el programa también contempla realizar mejoras y reparaciones eléctricas con maestros certificados, asesorías para generar hábitos en los usuarios y así puedan mejorar sus viviendas y calidad de vida.

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto