suscríbete al boletín diario

Noticias

En Nacimiento: Vecinos denunciaron fiestas durante la madrugada

El capitán de Carabineros de la Tercera Comisaría de Nacimiento, Oscar Medina, aclaró que no se trató de fiestas clandestinas, si no de un inmueble que presentó ruidos molestos.


 Por Camila Celis

Contexto-Carabineros-2-863x576

Personal de carabineros acudió al sector Cuarto Centenario tras recibir llamados de vecinos molestos por música de alto volumen en una vivienda de la zona.

Al llegar al inmueble, carabineros encontró a una mujer sola, en estado de ebriedad, que mantenía la música en alto volumen. La involucrada  ni hizo caso a la solicitud de los uniformados, por lo que fue sancionada ante el Juzgado de Policía Local de Nacimiento.

Al respecto, el capitán de Carabineros de la Tercera Comisaría de la comuna, Oscar Medina, explicó que “aclarar que no fue una fiesta clandestina. Esta persona no acató las recomendaciones de carabineros y generó el malestar de todos los vecinos”.

El uniformado, añadió que “acá en Nacimiento es habitual que familias o parejas pongan música a un alto volumen y eso genera molestias en los vecinos. Sin embargo, fiestas clandestinas ha habido pocas”.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes