Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Operativos en la provincia de Biobío lograron decomisos de drogas avaluados en más de 20 millones de pesos

por Juan Villalobos

Una fiscalización rutinaria y la labor de un perro detector dejaron al descubierto dos ilícitos infractores de la ley 20.000.

/

En el marco de un patrullaje rutinario efectuado por personal policial perteneciente al reten San de Carlos Purén durante la pasada madrugada, específicamente por el camino San José de Biobío a la altura del kilómetro 01, fue descubierto deambulando por la ruta un sujeto que al percatarse de la presencia de carabineros arrojó una mochila hacia un pastizal aledaño, procediendo a caminar de forma sospechosa tapando su cara con una capucha.

Ante esta situación el sujeto domiciliado en Los Ángeles fue sometido al respectivo control, dejando en evidencia que la mochila que intentó ocultar mantenía en su interior 90 gramos de marihuana.

El ahora imputado, fue puesto a disposición del Ministerio Público detenido por infracción a la Ley 20.000, que sanciona a quienes elaboren, fabriquen, transformen, preparen y extraigan, estupefacientes o sicotrópicos ilegales.

TRABAJO EN CONJUNTO

De forma paralela en Los Ángeles se ejecutó un operativo donde uno de los perros detectores de drogas del equipo OS7 puso en evidencia un importante decomiso de marihuana, el capitán Pablo Alvear se refirió al hecho explicando que, logramos la detención de un sujeto que se movilizaba desde Santiago en dirección al sur. En dos frascos de vidrio portaba más de dos kilos de marihuana avaluados en más de 20 millones de pesos.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto