Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Hoy cierran las postulaciones al PAR Impulsa Peluquerías y Semilla Inicia

por Camila M. Celis Rodríguez

El Par Impulsa Salones de Belleza y Peluquerías cierra el plazo a las 15:00 horas de este lunes 24 de mayo y Semilla Inicia a las 16:00 horas.

en-enero-cerraron-82-comercios-por-dia-en-capital-y-el-conurbano-bonaerense-1024x596-1-990x576 /

Este lunes 24 de mayo cierran las convocatorias de dos instrumentos que el Comité de Desarrollo Productivo Regional Corfo Biobío tiene disponibles para emprendedores de la región: PAR Impulsa Salones de Belleza y Peluquerías y Semilla Inicia. El PAR (Programa de Apoyo a la Reactivación) Impulsa Salones de Belleza y Peluquerías, dirigido a micro, pequeñas y medianas empresas, financia hasta un monto de 5 millones de pesos.

En tanto, Semilla Inicia, dirigido a personas naturales mayores de 18 años y personas jurídicas con hasta 18 meses de inicio de actividades, otorga un monto máximo de 15 millones de pesos.

Al respecto, la directora ejecutiva del Comité de Desarrollo Productivo Regional Corfo Biobío, indicó que "aún hay plazo para acceder a estos programas cuyo objetivo es apoyar a emprendedores y emprendedoras de la Región del Biobío. Hacemos un llamado a las micro, pequeñas, medianas empresas y personas naturales a que ingresen a www.fomentabiobio.cl donde podrán encontrar toda la información pertinente. Son fondos que significan una inyección a las economías locales en momentos que, sabemos, resultan complejos en medio de la pandemia.

El Par Impulsa Salones de Belleza y Peluquerías cierra el plazo a las 15:00 horas de este lunes 24 de mayo y Semilla Inicia a las 16:00 horas. Luego de las postulaciones se comunicará oportunamente los resultados a quienes hayan resultado beneficiados.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto