Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Vyhmeister: "Felicitar al reelecto candidato Esteban Krause"

por Camila M. Celis Rodríguez

En entrevista con radio San Cristóbal, expresó que volverá al sector privado, luego de presentar su renuncia al cargo de delegado provincial del Serviu en Biobío.

Bruno Vyhmeister, hasta anoche candidato a alcalde por la comuna de Los Ángeles, junto con agradecer a quienes lo apoyaron durante el período de campaña, dijo sentirse tranquilo y además felicitar al reelecto candidato Esteban Krause.

Pasadas las 20.00 horas, en entrevista telefónica con radio San Cristóbal respecto de la campaña, manifestó que se hizo lo mejor que se pudo en una condición de pandemia, en una campaña muy compleja, con interrupciones, y bueno, felicitar al reelecto candidato Esteban Krause. Desearle que tenga una exitosa y última gestión. Simplemente estamos tranquilos, contentos, con una excelente campaña de frente a la ciudadanía. Es mi primera elección; nunca antes me había sometido a un escrutinio público. Así que tranquilo.

Consultado por su futuro en política, respondió que se proyecta con tranquilidad, piano piano nomás. Estamos tranquilos, contentos por el trabajo que se hizo, con el tipo de campaña que, en la realidad, fue totalmente atípica. Casi no se pudo hacer campaña contra un candidato obviamente fuerte. Siempre supimos que Esteban era un candidato fuerte, que llevaba dos períodos. Un candidato en ejercicio. Estamos tranquilos y contentos con la campaña hecha. Esperemos que hagan las cosas bien no más en el municipio y quedamos prestos a seguir trabajando y disponibles para la comunidad.

Agregó que tras su candidatura a alcalde, presentó su renuncia como delegado provincial del Serviu. Voy a seguir con mis actividades privadas, a menos que se me requiera en alguna otra cosa, pero yo al cargo de delegado del Serviu no retornaría, concluyó.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto