Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

En Paillihue: Vacunatorio móvil inoculó a más de 700 personas

por Camila M. Celis Rodríguez

La iniciativa surgió de una alianza entre Seremi de Salud Biobío y la Dirección Comunal de Salud.

1 (2) /

Un totaL de 740 personas logró inocular el vacunatorio móvil instalado durante toda esta semana en calle Los Carrera, en Paillihue, proceso que fue valorado positivamente por la comunidad ya que -quienes les correspondía según el calendario ministerial vigente- pudieron acceder a sus dosis contra el Covid-19 y antiinfluenza de forma segura y rápida.

Verónica Escobar, cercana a este sector; Marcela Castillo, de Duqueco; y Jeniffer Norambuena, de Parque Lauquén, fueron algunas de las vecinas que se vacunaron este viernes concordando en la buena atención recibida en el lugar, donde se colocaron 268 vacunas antiinfluenza y 387 contra el Covid-19 entre el lunes y hoy.

Verónica, indicó que todavía no le ha tocado, gracias a Dios, a nadie de mi familia que le haya dado el virus. No sé si será 100% segura, pero algo hará, señaló.

Marcela, acudió junto a su pequeño hijo -quien se inoculó contra la influenza- y le gustó la posibilidad de vacunarse en un punto al aire libre. Me vine a poner la Sinovac y todo bien, no me dolió nada, ningún problema, contó. 

En tanto, Jeniffer destacó la rapidez del trámite y la amabilidad del personal, expresando que no me dolió nada, ni cuenta me di, muy buena la atención y poca espera, así que todo bien. Buen servicio.

El vacunatorio móvil, fruto de una alianza entre Seremi de Salud Biobío y la Dirección Comunal de Salud, estará en el sector de la Vega Techada la próxima semana y volverá a Paillihue la semana subsiguiente. 

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto