Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Bruno Vyhmeister: "Ya nos sentimos ganadores, porque miles de familias nos abrieron sus puertas"

por Juan Villalobos

El candidato se refirió al trascendental proceso eleccionario que podrías catapultarlo como el nuevo alcalde de Los Ángeles.

/

Durante esta histórica segunda jornada de elecciones, el candidato a la alcaldía de Los Ángeles Bruno Vyhmeister conversó con Diario La Tribuna sobre la proyección de su nueva postulación al municipio local y también recalcó la importancia que este proceso tiene como un agente de cambio en la política.

"Respecto a nuestro proceso de campaña electoral ya nos sentimos ganadores, porque los vecinos nos abrieron las puertas de sus casas, miles de familias que nos escucharon. Dejamos los pies en la calle entregando nuestro mensaje enfocado en mejorar la calidad de vida de nuestra gente, bajo los preceptos de la libertad y la unión".

El candidato también recalcó la importancia del proceso eleccionario explicando que esta instancia será altamente relevante en el largo plazo, con la elección de los nuevos constituyentes y los gobernadores regionales. Junto con ello enfatizó la importancia que tiene el acercarse a votar, "es importante que la ciudadanía se manifieste en la urnas", aseveró.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto