suscríbete al boletín diario

Noticias

Esteban Krause: "Siento la tranquilidad de haber hecho todo el esfuerzo necesario"

El candidato recalcó la importancia de este histórico proceso eleccionario. Y también se refirió a su posición como candidato a la alcaldía angelina.


 Por Prensa La Tribuna

Saltos del Laja, toma protesta - Krause (19)

Durante esta histórica jornada de elecciones, el candidato a la alcaldía de Los Ángeles Esteban Krause conversó con Diario La Tribuna sobre la proyección de su nueva postulación al municipio local y también recalcó la importancia que este proceso tiene como un agente de cambio en la política.

” Siento la tranquilidad de haber hecho todo el esfuerzo necesario, no solo por el tiempo de mi campaña sino que a través de todos los años que me desempeñé en el cargo de alcalde y se que nuestros vecinos reconocerán nuestra labor. En un contexto difícil como lo es la pandemia, instancia que nos obligó a buscar otras vías respecto a como acércanos a nuestra querida comunidad”, relató Esteban Krause.

El candidato también recalcó la importancia del proceso eleccionario explicando que esta instancia será altamente relevante en el largo plazo, con la elección de los nuevos constituyentes y los gobernadores regionales. Esto sin duda marcará la diferencia en nuestro país.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes