suscríbete al boletín diario

Noticias

Representantes del rubro gastronómico realizan manifestación en la Ruta 5 Sur

Desde el área gastronómica, no descartaron nuevas manifestaciones, hasta conseguir nuevamente, la apertura de sus locales.


 Por Prensa La Tribuna

WhatsApp Image 2021-05-11 at 12.46.28

Durante la presente jornada representantes del rubro gastronómico realizaron un caravana a través de la Ruta 5 Sur a la altura del sector Duqueco, con la finalidad de hacer presente su necesidad respecto a tener un permiso que les permita funcionar, ya que tras meses sin ingresos muchas personas se han visto obligadas a cerrar sus negocios.

Representantes del área aseveraron en el marco de la manifestación que” lo único que estamos pidiendo es que nos dejen trabajar, no estamos solicitando ningún tipo de bono. Solo queremos que nos permitan abrir nuestros negocios bajo los protocolos sanitarios. Le pedimos a las autoridades que paren su indolencia, tenemos más de dos meses cerrados”.

En este contexto Juan Andrés Aravena representante del rubro gastronómico en la zona fue enfático en aseverar que “solicitamos poder sentarnos a dialogar con las autoridades, estamos en una situación critica, exigimos que la cuarentena en Los Ángeles se levante. No descartamos hacer más manifestaciones como esta y no en una sola vía si tenemos que cerrar la ciudad lo vamos hacer”.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes