Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Emprendedoras del Biobío serán beneficiadas con capacitaciones sobre digitalización.

por Camila M. Celis Rodríguez

Se trata de 41 cursos online, cuyas inscripciones se pueden realizar en los sitios web www.emprenderconectadas.cl y en www.sence.cl.

hac009675d4e77af66d74 /

Distintas mujeres emprendedoras de la región del Biobío serán apoyadas con el programa de capacitación Emprender Conectadas.

La iniciativa consiste en 41 cursos online, sin costo, donde recibirán conocimientos sobre nuevas tecnologías aplicadas, marketing digital, evaluación de ideas de negocio, formulación y evaluación de proyectos, entre otras áreas.

El programa es impulsado por el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence) y la Seremi de la Mujer y Equidad de Género, en una alianza público privada que les permitirá fortalecer sus negocios.

Al respecto, el director regional del Sence, Oscar Aliaga, explicó que estos cursos son cruciales para el éxito de sus emprendimientos. Este programa es generado para ofrecer un apoyo a las mujeres que necesitan reinventarse o emprender tras los efectos de la crisis sanitaria.

La experiencia Emprender Conectadas se llevará a cabo a través de sesiones remotas, dónde las participantes podrán interactuar entre ellas y con otros aliados del programa. Toda la información sobre las inscripciones se encuentra en los sitios web www.emprenderconectadas.cl y en www.sence.cl.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto