suscríbete al boletín diario

Noticias

Emprendedoras del Biobío serán beneficiadas con capacitaciones sobre digitalización.

Se trata de 41 cursos online, cuyas inscripciones se pueden realizar en los sitios web www.emprenderconectadas.cl y en www.sence.cl.


 Por Camila Celis

hac009675d4e77af66d74

Distintas mujeres emprendedoras de la región del Biobío serán apoyadas con el programa de capacitación Emprender Conectadas.

La iniciativa consiste en 41 cursos online, sin costo, donde recibirán conocimientos sobre nuevas tecnologías aplicadas, marketing digital, evaluación de ideas de negocio, formulación y evaluación de proyectos, entre otras áreas.

El programa es impulsado por el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence) y la Seremi de la Mujer y Equidad de Género, en una alianza público privada que les permitirá fortalecer sus negocios.

Al respecto, el director regional del Sence, Oscar Aliaga, explicó que “estos cursos son cruciales para el éxito de sus emprendimientos. Este programa es generado para ofrecer un apoyo a las mujeres que necesitan reinventarse o emprender tras los efectos de la crisis sanitaria”.

La experiencia “Emprender Conectadas” se llevará a cabo a través de sesiones remotas, dónde las participantes podrán interactuar entre ellas y con otros aliados del programa. Toda la información sobre las inscripciones se encuentra en los sitios web www.emprenderconectadas.cl y en www.sence.cl.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes