Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Cristian Garín enfrenta un complejo debut en el Masters 1000 de Roma

por Juan Villalobos

La raqueta nacional regresó a Italia para enfrentarse al sudafricano Lloyd Harris.

E5IS3C5KFFA3LNBNEXMH56RVME /

Tras ser derrotado en el Masters 1000 de Madrid en los cuartos de final por el italiano Matteo Berrettini (10º) en tres sets, el referente nacional buscará reivindicarse durante este lunes ante el número 54º del mundo, Lloyd Harris.

Ambos deportistas ya tienen un historial juntos, en el marco de su último encuentro, donde el sudafricano se llevó el triunfo por 7-6, 3-6 y 6-4 en el ATP de Adelaida.

En el caso de que Cristian Garin se quede con la victoria, jugará en segunda con el vencedor del partido entre el español Roberto Bautista-Agut (11°) y un jugador proveniente de las clasificatorias.

DE FORMA PARALELA

Otro de los chilenos que tendrá representación internacional es Alejandro Tabilo, quien ya conoció a su rival para su estreno en el Challenger 80 de Zagreb, que comienza a disputarse desde esta jornada.

En primera ronda, Jano debuta contra el francés Benjamín Bonzi (115 ATP) en un interesante cotejo, donde el chileno buscará encontrar su mejor tenis.

Recientemente, Tabilo fue incapaz de seguir su camino en el Challenger de Praga, luego de caer durante la pasada semana en dos sets ante el estadounidense Maxime Cressy (157°).

El zurdo se inclinó por 6-2 y 7-5 en un partido donde se mostró irregular, especialmente con su servicio, ganando apenas el 54 por ciento de los puntos con su saque y sumando cinco doble faltas.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto