lee nuestra edición impresa

Noticias

Stefan Kramer la rompe nuevamente con hilarante imitación a Checho Hirane

En una nueva “entrevista” de la sección de Instagram: Conociéndote de Stefan Kramer, el comediante volvió a sacar las risas y aplausos de sus 888k seguidores con una divertida imitación de Checho Hirane.


 Por Juan Villalobos

Captura-de-Pantalla-2021-05-07-a-las-21.01.29-925x470

El comediante realizó una brillante parodia del animador de La Red, imitando sus gestos, timbre de voz, y haciendo referencia a sus posiciones políticas frente a la contingencia nacional.

Hasta ahora Kramer ha “entrevistado a profundidad” a personalidades como: “Daniel Enojadue”, “José Antonio Ñeme”, “Pipe Alessandri” y “Checho Hirane”, por lo que el público se pregunta quién será el quinto invitado a Conociéndote.

La imitación, de inmediato, generó el asombro de varios en las redes. “Mentira, esa voz es de él”, le escribió Américo en la publicación.

La imitación que lleva casi 200 mil reproducciones en Instagram y va camino a los 25 mil me gusta, muestra a un Checho Hirane con argumentos como: “Esta cuestión del impuesto a los súper ricos, o sea, dejen que los ricos sigan viviendo y haciendo las cosas que les importan. Si es rico que te importa a ti, déjalo tranquilo. Si él lo tiene es porque se lo ha ganado”.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
Stefan kramer

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes