suscríbete al boletín diario

Noticias

Sorprenden a dos sujetos con porte de droga en Av Costanera Quilque en Los Ángeles

Los detenidos se transportaban en un vehículo Honda Civic sin su placa patente delantera, por lo que fueron fiscalizados por personal uniformado


 Por Cristian Salazar

centenario

Carabineros de la tenencia Centenario detuvo a dos hombres de 24 y 28 años por infracción a la ley 20 mil de drogas, al ser sorprendidos portando marihuana.

Personal uniformado al realizar un patrullaje preventivo pasadas las 16 horas de este miércoles por Avenida Costanera Quilque sorprenden a un auto Honda Civic color grafito transitando sin su placa patente delantera, en donde se movilizaban dos sujetos, por lo que se realizó un control de identidad.

Los sujetos al ser fiscalizados no portaban su permiso de desplazamiento, por lo que al revisar sus vestimentas fueron sorprendidos portando diversos envoltorios de nylon con una sustancia vegetal, que posteriormente a través de una prueba de campo se confirmó que era marihuana.

Personal del OS7 a través de un pesaje confirmó que un total de mas de 40 gramos de la droga, por lo que los sujetos, que no presentan antecedentes penales, quedaron a disposición del ministerio público.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes