Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Tacos kilométricos marcan el inicio del cordón sanitario en Los Ángeles

por Juan Villalobos

El recién implementado cordón sanitario en la capital provincial de Biobío, ha estado marcado por una gran congestión vehicular.

/

Desde las 5 de la madrugada de la presente jornada comenzó a regir un férreo cordón sanitario en las principales entradas de la capital provincial de Biobío, medida dispuesta por las autoridades de Gobierno, Salud y la Defensa Nacional.

Con la finalidad de controlar el acceso a la cuidad, esta medida ha generado una gran congestión de automóviles, que según informan lectores de Diario La Tribuna se extiende en incluso algunos puntos por más de dos horas, como lo es por ejemplo la calle Octavio Jara Wolff que desde la siete de la mañana ha mantenido un taco constante.

Al igual que la entrada de Los Ángeles colindante con Nacimiento ha presentado kilómetros de atochamiento, principalmente de personas que deben concurrir a sus trabajos.

El Gobernador de la Provincia de Biobío explicó que se reforzarán los controles y esta medida irá acompañada de cierres de calles como los son los accesos a la comuna, con contingente del ejército y barreras de hormigón, que también serán ubicadas en salidas alternativas de la ciudad.

GALERÍA FOTOGRÁFICA

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto