Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

En Los Ángeles Avenida Sor Vicenta presenta taco que supera los 2 kilómetros

por Prensa La Tribuna

Autoridades llaman no circular por las vías, a menos que se trate de una situación de suma urgencia, ya que toda persona que no cuente con los permisos correspondientes será devuelta a su hogar.

/

Desde las 5 de la madrugada de la presente jornada comenzó a regir un férreo cordón sanitario en las principales entradas de la capital provincial de Biobío, medida dispuesta por las autoridades de Gobierno, Salud y la Defensa Nacional.

Con la finalidad de controlar el acceso a la cuidad, esta medida ha generado una gran congestión de automóviles, que según informan lectores de Diario La Tribuna se extiende en incluso algunos puntos por más de dos horas, Avenida Sor Vicenta es uno de los puntos más álgidos de congestión durante esta mañana, con un atochamiento de vehículos que se extiende desde la ex Ruta 5 Sur, hasta la Tenencia Centenario aproximadamente.

En gran parte esto se debe a que todos los móviles que han salido a la calle han sido fiscalizados por ambos lados de la calzada.

El Comandante del Destacamento de Montaña Los Ángeles, Raúl Ferreira, indicó que "es así como hemos trabajo un intenso plan logístico y por supuesto todo el material físico y humano para poder disponer de la mejor manera de este cordón sanitario, en el cual se establecerán controles mixtos de personal sanitario, militar y policial, además de otros puntos donde se establecerán barreras físicas para limitar el paso, destacó Ferreira.

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto