Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Nacimiento: Sujeto fue detenido al conducir auto con encargo por robo

por Cristian Salazar Ramírez

El detenido, al ver la presencia policial, intentó escapar a pie, ingresando en un domicilio

NACIMIENTO /

Personal de Carabineros de la tercera comisaria de Nacimiento logró la detención durante la tarde de este miércoles de un hombre de 27 años por el delito de receptación.

Según los antecedentes entregados por la Institución, pasadas las 16 horas a través de un comunicado radial se alertó a personal policial que en el sector céntrico de la comuna se trasladaba un auto Suzuki Baleno color gris, el cual mantenía un encargo por robo.

Ante esto, personal policial comenzó un patrullaje por la zona, donde al recorrer el sector oriente logran ubicar el vehículo en Avenida Estación, donde su conductor al ver la presencia policial comienza una huida a pié hacia calle La Frontera, ingresando rápidamente a un domicilio.

Al llegar al lugar, personal policial conversó con el propietario del domicilio de 23 años quien accedió a que personal policial ingresara a su domicilio, encontrando al sujeto escondido en el patio del inmueble, siendo finalmente detenido.

El sujeto presenta antecedentes policiales, sin causas vigentes, y quedó a disposición del ministerio público, mientras que el vehículo fue entregado bajo acta a su propietario.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto