Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Joanna Pérez por sanción en comisión de ética: "He cumplido a cabalidad mis funciones como parlamentaria"

por Cristian Salazar Ramírez

La diputada de nuestra zona comentó que "es efectiva la multa y me allano a esa sanción, pero en ese espacio también exponemos proyectos e iniciativas de ley que he liderado para acompañar a las familias"

Joanna Pérez /

Luego del anuncio que se dio a conocer la tarde de este miércoles por parte del presidente de la comisión de ética de la Cámara de Diputadas y Diputados, donde se informó que se descontará un 2% de la dieta de la parlamentaria por su participación en el matinal de Chilevisión, la diputada Joanna Pérez fue enfática en señalar que ha cumplido a cabalidad con sus funciones como parlamentaria fiscalizando y representando a la ciudadanía.

Al respecto, Joanna Pérez indicó que he cumplido a cabalidad mis funciones como parlamentaria, fiscalizando y representando a la ciudadanía en las comisiones permanentes de las cuales soy miembro, de las comisiones mixtas junto al Senado, también en las comisiones investigadoras y por cierto en la sala de la Cámara donde mantengo un 100% de asistencia a las sesiones y participo de todas las votaciones.

A lo anterior hay que indicar que durante el año 2020 Joanna Pérez fue la única parlamentaria del distrito 21 de la Región del Biobío que tuvo un 100% de asistencia a las sesionesentre el período del 1 de enero y el 31 de diciembre, además en el año legislativo 2020 presentó 41 proyectos de ley, 47 proyectos de resolución, 637 oficios de fiscalización y tuvo más de 100 audiencias y reuniones de trabajo.

En lo que va del año 2021ha presentado 14 proyectos de ley, 9 proyectos de resolución, 57 oficios de fiscalización y ha liderado distintas reuniones con gremios a nivel nacional y regional.

Al finalizar, Joanna Pérez agregó que es efectiva la multa y me allano a esa sanción que se realiza a quienes participamos más de 30 minutos en un matinal. Pero en ese espacio también exponemos proyectos e iniciativas de ley que he liderado para acompañar a las familias en esta pandemia en materia social y económica. Sin duda la gente puede revisar mi trabajo, los resultados y siempre vamos a estar disponibles para mejorar y perfeccionar, pero también para comunicar el trabajo que realizamos. 

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto