Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

152 pacientes permanecen internado por cuadros graves de Covid-19 en la provincia de Biobío

por Patricio Gallegos

Según lo informado por el Servicio de Salud Biobío en la ciudad de Los Ángeles son 47 las personas conectadas a ventilación mecánica

1607963010-auno1191905 /

Durante este día jueves el Dr. Fernando Vergara, director del Servicio de Salud Biobío informó la situación de los pacientes hospitalizados por COVID-19 en la provincia de Biobío.

Vergara señaló que tenemos 152 pacientes hospitalizados en nuestra red asistencial. Del total de pacientes, 103 se encuentran hospitalizados en el complejo asistencial angelino, 61 están en la Unidad de Paciente Critico COVID, 40 de ellos conectados a ventilación mecánica y 42 en medicina general.

El directivo agregó que en la Clínica Los Andes, actualmente, se encuentran 11 pacientes, 7 de ellos en UCI conectados a ventilador mecánico y 4 pacientes en UTI.

A su vez el el Servicio de salud indicó que,  en los hospitales de la familia y la comunidad tenemos la siguiente cifra de pacientes hospitalizados: Mulchén con cinco; Huépil con uno; Yumbel con ocho; Nacimiento con 15; Santa Bárbara con siete y Laja con dos.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto