Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Accidente en Cabrero terminó con la muerte de un motociclista de 20 años

por Juan Villalobos

El motociclista perdió la vida instantáneamente al colisionar de manera frontal con una camioneta que adelanto en un paso no habilitado.

Fotografía de Contexto /

Durante la pasada madrugada un accidente cobró la vida de un motociclista de 20 años, en la ruta Q-97 a la altura del kilometro 8 comuna de Cabrero.

Según antecedentes preliminares otorgados por el personal policial, una camioneta marca Ssangyong que circulaba por la ruta anteriormente mencionada, en dirección oriente a poniente, efectuó una maniobra de adelantamiento, y debido a la poca visibilidad en la carretera colisionó de manera frontal con la motocicleta en cuestión, la cual se movilizaba en sentido contrario.

El conductor del vehículo mediano quien no cuenta con antecedentes previos fue detenido y puesto disposición del Ministerio Público.

En este contexto personal de emergencias encontró a 10 metros del lugar del impacto el cuerpo sin vida del motociclista quien cabe destacar tenía 20 años.

El fiscal de turno en tanto instruyó la concurrencia del equipo correspondiente a la SIAT de carabineros, para iniciar la investigación pertinente y esclarecer las causas del accidente. De igual manera al lugar acudió el Servicio Médico Legal para realizar el levantamiento correspondiente del cuerpo del fallecido.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto