suscríbete al boletín diario

Noticias

Accidente en Cabrero terminó con la muerte de un motociclista de 20 años

El motociclista perdió la vida instantáneamente al colisionar de manera frontal con una camioneta que adelanto en un paso no habilitado.


 Por Juan Villalobos

Fotografía de Contexto
Fotografía de Contexto

Durante la pasada madrugada un accidente cobró la vida de un motociclista de 20 años, en la ruta Q-97 a la altura del kilometro 8 comuna de Cabrero.

Según antecedentes preliminares otorgados por el personal policial, una camioneta marca Ssangyong que circulaba por la ruta anteriormente mencionada, en dirección oriente a poniente, efectuó una maniobra de adelantamiento, y debido a la poca visibilidad en la carretera colisionó de manera frontal con la motocicleta en cuestión, la cual se movilizaba en sentido contrario.

El conductor del vehículo mediano quien no cuenta con antecedentes previos fue detenido y puesto disposición del Ministerio Público.

En este contexto personal de emergencias encontró a 10 metros del lugar del impacto el cuerpo sin vida del motociclista quien cabe destacar tenía 20 años.

El fiscal de turno en tanto instruyó la concurrencia del equipo correspondiente a la SIAT de carabineros, para iniciar la investigación pertinente y esclarecer las causas del accidente. De igual manera al lugar acudió el Servicio Médico Legal para realizar el levantamiento correspondiente del cuerpo del fallecido.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes