Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Sujeto intentó evadir control policial en Yumbel: Fue sorprendido fumando marihuana

por Cristian Salazar Ramírez

Carabineros, al fiscalizar el vehículo, descubrió que desde el interior emanaba un fuerte olor a la droga

POLICIAL /

Carabineros pertenecientes al retén centinela de la comuna de Yumbel detuvo a un hombre de 28 años por el delito infracción a la ley 20 mil de drogas y al artículo 318.

Según la información policial, a eso de las 13:30 hrs personal de servicio efectuaba un control vehicular en calle José Toulet en la localidad de Yumbel estación, donde se percata que un vehículo Mazda color azul intenta evadir el control policial, continuando por calle Unihue, donde al retomar nuevamente a calle José Toulet, el personal policial realiza una fiscalización.

Carabinero solicitó la documentación del vehículo y el permiso temporal para desplazarse, en donde el conductor relata que no los posee. En ese momento personal uniformado descubren que desde el interior del vehículo emanaba un fuerte olor a marihuana, por lo que se le consultó si portaba droga, a lo que indicó que había fumado.

El hombre fue detenido, y una vez en la unidad policial se realizó un registro de sus vestimentas, donde en una caja de chicles en su pantalón portaba seis envoltorios de papel con una sustancia similar y característica a pasta base de cocaína.

Al revisar su vehículo, carabineros encontró en su apoya brazos una bolsa de Nylon transparente, una bolsa de Nylon color verde, un cigarrillo artesanal, todos contenedores de marihuana. Además, en la guantera del auto portaba un millón 333 mil pesos en billetes de diferente denominación.

El detenido, con domicilio en Yumbel, presenta antecedentes penales anteriores, y en definitiva portaba mas de seis gramos de marihuana elaborada, y mas de dos gramos de pasta base de cocaína, por lo que quedó a disposición del ministerio público.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto