Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Los Ángeles: Dos detenidos tras ser sorprendidos manejando furgón robado

por Cristian Salazar Ramírez

Tras un patrullaje, carabineros se percató que el vehículo circulaba con un adhesivo en su placa pantente

Primera Comisaría Carabineros (1) /

Carabineros de la primera comisaria de Los Ángeles logró la detención de dos personas de 31 y 20 años por el delito de adulteración de placa patente, receptación de vehículo robado e infracción al artículo 318.

Carabineros informó que a eso de las 12:25 personal policial realizaba un patrullaje preventivo por calle colo colo, donde divisaron un vehículo Station Vagon y percatándose que la patente mantenía un adhesivo en el último dígito, por lo que fue consultada a su central de comunicaciones, desde donde se indicó que esa numeración no mantenía encargo vigente.

Al llegar a calle Quintero y estacionar el vehículo, personal uniformado realiza la fiscalización de los sujetos, donde descubren que la patente delantera mantenía un adhesivo artesanal adosado a la lámina de la lata.

Posteriormente al hacer una revisión del móvil carabineros encontró que el número de identificación VIN que se mantiene en el asiento del copiloto se encontraba con una placa metálica sobrepuesta y desplegada de fabricación artesanal, y donde luego de ser encontrada se consultó a CENCO, el cual arrojó que corresponde a un vehículo Station Vagon, marca Nissan, modelo Pathfinder, que mantiene encargo por robo desde el 21 de noviembre del año pasado, por lo que los sujetos fueron detenidos.

Los detenidos, ambos con domicilio en Los Ángeles, además no portaban salvoconducto, por lo que quedaron a disposición del ministerio público.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto