suscríbete al boletín diario

Noticias

Don Francisco y Teletón: "Nunca ha pasado un peso por mis manos”

El icónico conductor de "Sábado Gigante" ironizó con que en un principio señalaban que él se quedaba con el 20% de las ganancias y, luego, con el 5%. "Es una estupidez de gallos que no saben, no entienden, porque esto se hace con el alma.


 Por Juan Villalobos

don-francisco

En entrevista con ‘De tú a tú’ en Canal 13, el animador se refirió a una de las acusaciones más polémicas que ha recibido: De que, de alguna forma, el hombre nacido como Mario Kreutzberger se beneficiaría personalmente de la Teletón.

 “Es una estupidez de gallos que no saben, no entienden, porque la verdad es que esto se hace con el alma. Nunca ha pasado un peso de la Teletón por mis manos. Nunca, ni va a pasar”.

Kreutzberger también aseveró que es su trabajo como rostro de la Teletón el que más alegría le ha traído durante toda su carrera:

“Para mí, haber tenido la oportunidad de haber trabajado en la Teletón, me dio una satisfacción tremenda. De haber podido compartir con tanta gente un éxito nacional que no se ha repetido en otro lugar, que hemos podido atender a tanta gente y que hemos podido poner a la discapacidad en el mapa de Chile, para mí ha sido muy satisfactorio“.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes