suscríbete al boletín diario

Noticias

Encuentran los cuerpos de dos niñas y su padre muertos al interior de casa en San Bernardo

La Brigada de Homicidios de la PDI investiga como parricidio la muerte de dos menores de edad al interior de una casa en San Bernardo. El sospechoso, un hombre de 41 años, se suicidó dentro del mismo domicilio.


 Por Juan Villalobos

09-11-2015_21-46-31sml

Los hechos fueron registrados cerca de las 21:00 horas del martes, cuando personal de Carabineros recibió una llamada de vecinos del pasaje Don Bosco denunciando música a un alto volumen en un domicilio, hasta donde llegaron para luego encontrar los cuerpos sin vida.

“Preliminarmente, se trataría de un parricidio con posterior suicidio”, dijo el comisario Jorge Márquez, jefe de la Brigada de Homicidios según consigna ADN.

El detective agregó que los cuerpos tenían impactos de bala y los primeros antecedentes no indicarían “la presencia de terceras personas”.

“Se logró dar con el paradero de la madre y está siendo tratada y, obviamente, contenida por personal de Carabineros en una nuestras unidades en la comuna de San Bernardo. Lamentablemente no puedo proporcionar mayores antecedentes, esto es parte de la investigación y todos los antecedentes serán puestos a disposición del Ministerio Público”, precisó en un comunicado oficial el teniente coronel Alain Valderrama, prefecto de servicio de la Prefectura Maipo.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes