Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Encuentran los cuerpos de dos niñas y su padre muertos al interior de casa en San Bernardo

por Juan Villalobos

La Brigada de Homicidios de la PDI investiga como parricidio la muerte de dos menores de edad al interior de una casa en San Bernardo. El sospechoso, un hombre de 41 años, se suicidó dentro del mismo domicilio.

09-11-2015_21-46-31sml /

Los hechos fueron registrados cerca de las 21:00 horas del martes, cuando personal de Carabineros recibió una llamada de vecinos del pasaje Don Bosco denunciando música a un alto volumen en un domicilio, hasta donde llegaron para luego encontrar los cuerpos sin vida.

Preliminarmente, se trataría de un parricidio con posterior suicidio, dijo el comisario Jorge Márquez, jefe de la Brigada de Homicidios según consigna ADN.

El detective agregó que los cuerpos tenían impactos de bala y los primeros antecedentes no indicarían la presencia de terceras personas.

Se logró dar con el paradero de la madre y está siendo tratada y, obviamente, contenida por personal de Carabineros en una nuestras unidades en la comuna de San Bernardo. Lamentablemente no puedo proporcionar mayores antecedentes, esto es parte de la investigación y todos los antecedentes serán puestos a disposición del Ministerio Público, precisó en un comunicado oficial el teniente coronel Alain Valderrama, prefecto de servicio de la Prefectura Maipo.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto