suscríbete al boletín diario

Noticias

Ataque incendiario en Victoria dejó seis camiones dañados y un chofer con herida de bala

Personal de Bomberos acudió al lugar para controlar las llamas, que afectaban a seis camiones.


 Por Juan Villalobos

WhatsApp Image 2021-04-14 at 09.23.04

Un grupo de desconocidos llegaron hasta el servicentro ubicado en la avenida O’Higgins, en la comuna de Victoria, región de la Araucanía, para realizar un ataque a siete camiones, siendo seis de ellos incendiados. Bomberos llegó rápidamente al lugar para combatir las llamas. Un chofer de uno de los vehículos recibió un impacto de bala en un hombro, mientras que los trabajadores del lugar resultaron con heridas menores tras ser golpeados por los atacantes.

En un comunicado oficial el coronel Cristian Mansilla, prefecto de Malleco, expresó que “alrededor de las 00:00 horas, un grupo indeterminado de sujetos, premunido con armas de fuego largas y cortas, ingresa a este servicentro en dos vehículos. Proceden de manera inusitada a efectuar disparos a cinco camiones. Asimismo, les aplicaron algún tipo de acelerante y procedieron a encenderlos”.

“Lamentablemente, en uno de los camiones, había una persona al interior, que sufrió un impacto balístico en la zona de su hombro derecho. No obstante, esta persona fue trasladada hasta el hospital y en estos momentos estaría siendo trasladada a Temuco, sin riesgo vital por el momento”, agregó el coronel.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes