Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Ataque incendiario en Victoria dejó seis camiones dañados y un chofer con herida de bala

por Juan Villalobos

Personal de Bomberos acudió al lugar para controlar las llamas, que afectaban a seis camiones.

/

Un grupo de desconocidos llegaron hasta el servicentro ubicado en la avenida OHiggins, en la comuna de Victoria, región de la Araucanía, para realizar un ataque a siete camiones, siendo seis de ellos incendiados. Bomberos llegó rápidamente al lugar para combatir las llamas. Un chofer de uno de los vehículos recibió un impacto de bala en un hombro, mientras que los trabajadores del lugar resultaron con heridas menores tras ser golpeados por los atacantes.

En un comunicado oficial el coronel Cristian Mansilla, prefecto de Malleco, expresó que "alrededor de las 00:00 horas, un grupo indeterminado de sujetos, premunido con armas de fuego largas y cortas, ingresa a este servicentro en dos vehículos. Proceden de manera inusitada a efectuar disparos a cinco camiones. Asimismo, les aplicaron algún tipo de acelerante y procedieron a encenderlos".

"Lamentablemente, en uno de los camiones, había una persona al interior, que sufrió un impacto balístico en la zona de su hombro derecho. No obstante, esta persona fue trasladada hasta el hospital y en estos momentos estaría siendo trasladada a Temuco, sin riesgo vital por el momento", agregó el coronel.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto