Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Ejecutan obras de mantenimiento en red de distribución de electricidad en Antuco

por Cristian Salazar Ramírez

Las labores se concentraron en el mantenimiento de las líneas de distribución en el sector de Abanico, beneficiando a mas de cuatro mil clientes

Mantenimiento Antuco (2) /

Con el objetivo de mejorar la calidad del servicio y asegurar la continuidad del suministro eléctrico, la empresa Frontel ejecutó obras de mantenimiento en la red eléctrica en la comuna de Antuco.

Al respecto, el Gerente Zonal de Frontel Biobío Ñuble, Fernando Caire, detalló que las labores se concentraron en el mantenimiento de las líneas de distribución de baja y media tensión en el sector de Abanico, con el objetivo de robustecer las redes y evitar interrupciones en el servicio eléctrico.

De esta forma, en la zona se realizaron trabajos preventivos, los que involucraron la revisión de cables de tendido eléctrico y el cambio de aisladores por unos nuevos, beneficiando a 4.204 clientes de las comunas de Antuco y Quilleco, relató Caire.

Asimismo, sostuvo que estas labores son de gran importancia ya que permiten reforzar todas las estructuras eléctricas, lo que debiese traducirse en menos cortes de energía y mejorar el servicio ofrecido por la empresa en ambas ciudades.

Cabe destacar que las obras se efectuaron con todas las medidas de seguridad que exige la autoridad sanitaria en tiempos de pandemia, a fin de resguardar la salud de los trabajadores y con el objetivo de mejorar el servicio eléctrico en las dos comunas. 

 /

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto