Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Los Ángeles: Detienen a un sujeto por participar en robo en sector de La Isla

por Cristian Salazar Ramírez

A pesar de su intento de fuga por un bosque, finalmente fue detenido por carabineros

CARABINEROS MOTO /

Carabineros pertenecientes el retén San Carlos de Purén logró la detención de un sujeto de 26 años por el delito de robo en lugar no habitado e infracción al artículo 318 en la ruta que conecta al sector de la Isla, al sur de Los Ángeles.

Según información policial, una llamada anónima a eso de las 20 horas de este domingo alertó que en una empresa de áridos ubicada en la ruta que conecta al sector de la Isla se encontraban tres individuos realizando un robo a una constructora.

Una vez en el lugar, personal policial confirmó esta situación debido a que a un costado de la ruta se encontraba estacionado un vehículo marca Suzuki color azul, el cual habría sido utilizado para cometer el ilícito, y en donde los individuos al ver la presencia policial huyen del lugar hacia un bosque con diversas especies.

Carabineros tras realizar un amplio patrullaje por la zona, logró la detención de uno de los involucrados, en donde al realizar una revisión de sus vestimentas se percatan que las huellas plantares de su calzado eran coincidentes con las encontradas en el lugar del robo, por lo que queda detenido por robo en lugar no habitado e infracción al artículo 318 al infringir toque de queda.

Finalmente el fiscal de turno dispuso la incautación del teléfono, las zapatillas y el vehículo del detenido, mientras que personal de la SIP trabajó en el lugar.

El detenido, con domicilio en Los Ángeles, no presenta antecedentes penales, y quedó a disposición del ministerio público.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto