Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Hospital de Los Ángeles tiene 105 pacientes internados por estado grave de Covid-19

por Patricio Gallegos

En la capital provincial de Biobío hay 47 personas conectadas a ventilación mecánica, estas están en el recinto asistencial Dr. Víctor Ríos Ruiz y la clínica Los Andes.

7RVVLAG27PE6XG45R7G2VLU6L4 /

Con el inicio de la octava semana de cuarentena total en Los Ángeles las cifras de pacientes hospitalizados en los recintos asistenciales de la zona aún son altos, así lo dio a conocer el director del Servicio de Salud Biobío, Dr Fermando Vergara quien señaló que Hoy lunes 12 de abril, informamos la situación de los pacientes hospitalizados por COVID-19 en la provincia de Biobío. 

Vergara agregó que del total, tenemos 155 pacientes hospitalizados en nuestra red asistencial. Del total de pacientes, 105 se encuentran hospitalizados en el complejo asistencial, 56 están en la Unidad de Paciente Critico COVID, 38 de ellos conectados a ventilación mecánica y 49 hospitalizados.

En tanto, en los hospitales de la familia y la comunidad tenemos la siguiente cifra de pacientes hospitalizados:

Mulchén con 12

Yumbel con 5

Nacimiento con 10

Huépil con 4

Santa Bárbara con 2

Laja con 4

Además, el directivo informó que en la Clínica Los Andes, actualmente, se encuentran 13 pacientes, 9 de ellos en UCI conectados a ventilador mecánico, 3 pacientes en UTI y un paciente en medicina.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto