Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Un total de 10 personas fueron detenidas por infringir cuarentena en Yumbel

por Juan Villalobos

Los implicados fueron descubiertos acampando contando incluso con un generador eléctrico.

172029276_4204563259555400_5018919808057513140_n /

En el sector puentes Tapihue de Yumbel 10 personas fueron detenidas por no respetar la normativa de cuarentena vigente en la comuna santuario. Todo esto luego que personal de Carabineros fuera alertado por un llamado anónimo.

Según informó la unidad de Seguridad Pública Comunal de Yumbel quienes participaron de este operativo en conjunto con Seremi de Salud y Carabineros, la situación ocurrió cuando los mismos vecinos del sector se percataron de la situación, donde según precisaron participaban personas provenientes de Los Ángeles.

Los involucrados que se encontraban acampando en el lugar a pesar de la medida interpuesta por la autoridad sanitaria, que limita la movilidad de todas las personas en la comuna, mantenían en su poder, un generador eléctrico, y bebidas alcohólicas entre otros insumos.

Dicho acto como ya se ha advertido en diversas oportunidades forma parte de actividades prohibidas dentro de esta cuarentena por lo que se procedió a la detención de los involucrados y con ello a los sumarios correspondientes por parte de Seremi de Salud, por faltas al estado de cuarentena en que se mantiene en Yumbel.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto