Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Muere joven de 28 años que fue baleado en la cabeza

por Juvenal Rivera Sanhueza

Agonizó por 10 días en el hospital de Los Ángeles pero dejó de existir Francisco Mena Contreras debido a la gravedad de sus lesiones. Aún se trata de ubicar al responsable del baleo.

71, baleo en Paillihue /

Después de agonizar por 10 días, finalmente falleció el joven de 28 años que fue baleado en la cabeza en un incidente ocurrido en plena vía pública, en la villa Las Américas, sector sur de Los Ángeles.

Felipe Mena Contreras estaba en compañía de un amigo en la esquina de calles Los Quimbayas con Los Arawak cuando se produjo un entrevero con un tercer sujeto que pasaba por ese lugar.

Por causas que están siendo motivo de la indagación, esta persona sacó un arma y arremetió en contra de los dos jóvenes. Uno de ellos fue herido en el brazo pero Felipe Mena recibió un impacto de bala en la parte posterior de la cabeza, sin salida de proyectil, que le ocasionó una severa lesión a nivel neuronal.

El joven fue asistido por funcionarios del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU) que lo estabilizaron y trasladaron rápidamente hasta el servicio de Urgencias del Complejo Asistencial Dr. Víctor Ríos Ruiz.

Desde un primer momento, su estado de salud fue de extrema gravedad y con escasas posibilidades de sobrevida debido al compromiso de su estado neuronal.

La información de su deceso fue confirmada a través de las redes sociales por la propia familia del joven. Nuestro Felipe ya está descansando, señaló su madre, Valeria Contreras, a través de una publicación en Facebook.

AUTOR DE LOS BALAZOS

En fuentes policiales, se conoció que el autor de los disparos está plenamente identificado y que se trabaja en dar con su paradero para detenerlo y llevarlo ante los tribunales de justicia.

Trascendió que se trata de un individuo que ya ha tenido conflictos similares por incidentes ocurridos en ese mismo vecindario. 

Se espera en cualquier momento que pueda ser apresado para ser formalizado, en primera instancia, por cargos de homicidio calificado.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto