Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Agrupación angelina Perfiles y Siluetas da inicio a su nuevo ciclo teatral

por Camila M. Celis Rodríguez

Este viernes 9 y sábado 10 de abril, a las 20:00 horas, se llevará a cabo la obra El Sueño de Mateo.

/

Este fin de semana, la agrupación cultural Perfiles y Siluetas dará inicio a su nuevo ciclo de obras de teatro denominado Contagio Teatral.

El viernes 9 y sábado 10 de abril, a las 20:00 horas, por las plataformas digitales de Perfiles y Siluetas, a través de Bodega 44 online, se llevará a cabo la obra "El Sueño de Mateo".

La presentación es una adaptación del cuento de la Española Clara Redondo, donde cobra relevancia el lugar que se le da al desarrollo de las emociones. El montaje está enfocado a niños y jóvenes de 5 a 15 años, y también para adultos que buscan comprender el mundo de la inteligencia emocional.

A través de un narrador, se cuenta la historia de un niño que le cuesta confiar en lo que puede llegar a lograr, tomando en cuenta las descalificaciones que recibe de sus pares. Sin embargo, con el apoyo de la familia y sus amigos decide esforzarse descubriendo lo que puede lograr si confía en él. Se trabajan temas como el auto estima, bullying, habilidades parentales y empatía entre otras.

Posterior a la obra, se realizará un conversatorio por parte del equipo, y también se podrá hacer un aporte voluntario consciente a la Gorra Virtual de las Compañías (todos los aportes voluntarios van directamente a las compañías invitadas).

La presentación será transmitida a través de Facebook Live, por el canal de YouTube Perfiles y Siluetas, y a través del sitio web www.perfilesysiluetas.org.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto