suscríbete al boletín diario

Noticias

Pareja es apresada con drogas y especies robadas

Operativo de la SIP de Carabineros iba por la pista de los autores del robo de una vivienda y permitió también incautar drogas.


 Por Juvenal Rivera

WhatsApp Image 2021-04-07 at 16.49.48

Dos sospechosos que estarían implicados en el desvalijamiento de una vivienda en el sector de Curamávida, sector norponiente de la ciudad de Los Angeles, fueron apresados por efectivos de la SIP de carabineros.

El delito fue perpetrado por desconocidos que aprovechando que la casa estaba vacía, sustrajeron especies de valor. Sin embargo, las pistas recopiladas llegaron hasta un domicilio en la villa Los Profesores, sector poniente de la ciudad.

De esta manera, previa coordinación con el Ministerio Público, se realizó un allanamiento. En ese lugar fueron encontradas varias de las especies sustraídas.

Sin embargo, en el operativo fueron decomisados 95 gramos de marihuana, otros 52 envoltorios de pasta base de cocaína, además de una suma de dinero en efectivo.

Al cabo, los dos detenidos – un hombre y una mujer con antecedentes por diferentes delitos – fueron detenidos por los cargos de receptación de especies y tráfico de drogas.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes