Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Pareja es apresada con drogas y especies robadas

por Juvenal Rivera Sanhueza

Operativo de la SIP de Carabineros iba por la pista de los autores del robo de una vivienda y permitió también incautar drogas.

/

Dos sospechosos que estarían implicados en el desvalijamiento de una vivienda en el sector de Curamávida, sector norponiente de la ciudad de Los Angeles, fueron apresados por efectivos de la SIP de carabineros.

El delito fue perpetrado por desconocidos que aprovechando que la casa estaba vacía, sustrajeron especies de valor. Sin embargo, las pistas recopiladas llegaron hasta un domicilio en la villa Los Profesores, sector poniente de la ciudad.

De esta manera, previa coordinación con el Ministerio Público, se realizó un allanamiento. En ese lugar fueron encontradas varias de las especies sustraídas.

Sin embargo, en el operativo fueron decomisados 95 gramos de marihuana, otros 52 envoltorios de pasta base de cocaína, además de una suma de dinero en efectivo.

Al cabo, los dos detenidos - un hombre y una mujer con antecedentes por diferentes delitos - fueron detenidos por los cargos de receptación de especies y tráfico de drogas.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto