suscríbete al boletín diario

Noticias

Esteban Krause: “No sería bueno una tercera postergación porque eso hablaría de una improvisación”

El alcalde de Los Ángeles se refirió a la suspensión de las elecciones para el mes de mayo, en su retorno al cargo este miércoles


 Por Cristian Salazar

KRAUSE

El alcalde de Los Ángeles Esteban Krause retomó sus funciones este miércoles 7 de abril, y se refirió a la nueva postergación de las elecciones para el mes de mayo.

En este caso, Krause indicó que “la situación que hoy estamos viviendo, no solo en la comuna de Los Ángeles sino que en el resto del país, hacia aconsejable una medida como la que se tomó, es decir, que se posterguen las elecciones”.

En esa línea agregó que “ahora nadie tiene certeza de lo que vaya a pasar en mayo, pero también hay que poner un dato sobre la mesa: Esta postergación de las elecciones, en el caso de alcaldes y concejales, es ya la segunda postergación, y creo que no sería bueno una tercera postergación porque eso hablaría de una improvisación y de una situación que obviamente no es aconsejable.

Finalmente Esteban Krause puntualizó que “la salud de las personas es importante cuidarlas, pero también es importante la salud de la democracia, acá hay personas que se quieren manifestar con su opinión, con su voto, y que ya han esperado un tiempo suficiente”.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes