Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Volcamiento de camioneta en Yumbel dejó un fallecido

por Juan Villalobos

Durante la presente jornada en la comuna de Yumbel, a la altura del sector Puente negro, lugar cercano al balneario Río Claro, dos camionetas colisionaron frontalmente en una curva, terminando una de ellas volcada al costado derecho de la ruta, en medio de una zanja.

Radio Centinela /

Al llegar hasta el lugar del accidente, personal de Bomberos y Carabineros lograron constatar el fallecimiento de uno de los conductores, un hombre de 84 años, quien habría fallecido instantáneamente producto de la fuerza relativa al volcamiento de su camioneta y según pericias preliminares, también al no usar cinturón de seguridad.

El capitán Fredy Parra, subcomisario de los servicios de la Quinta Comisaría de Carabineros de Yumbel, se refirió a este suceso explicando que, " las causas de esta colisión frontal y posterior volcamiento actualmente son investigados por personal de la SIAT. El fallecido es un reconocido vecino de la comuna santuario y lamentamos su deceso. Cabe destacar que mientras se trabajó en el lugar se realizaron los desvíos correspondientes para lograr evitar aglomeraciones en la ruta".

El hombre fallecido fue identificado como Mario Soto Davison. Producto del impacto frontal la otra camioneta afectada por el choque, que mantenía en su interior tres ocupantes, dos adultos y un niño. Culminó con su carrocería totalmente deformada, mientras que sus pasajeros registraron lesiones de mediana gravedad.

Al respecto Gerardo Paredes Mella comandante del Cuerpo de Bomberos de Yumbel, explicó que "respecto a las tres personas lesionadas, una de ellas debió ser trasladada hasta el Hospital de Los Ángeles producto de un golpe en su cabeza. En tanto los otros ocupantes solo presentaron golpes en sus extremidades".

 /

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto