suscríbete al boletín diario

Noticias

Soldadores y Manipuladoras de alimentos podrán postular a becas de Certificación de Competencias Laborales

La postulación a las becas es dirigida a hombres y mujeres mayores de 18 años con experiencia laboral en el área Soldadura y Manipulación de Alimentos (desempleados, independientes o que trabajen en una pequeña o mediana empresa) y ya está disponible en la plataforma Elige Mejor del www.sence.cl.


 Por Camila Celis

unnamed (1)

El Servicio Nacional de Capacitación y Empleo junto a Chile Valora abrirán becas para que soldadores y manipuladoras de alimentación escolar puedan certificar sus competencias laborales tras aprobar un exigente proceso de evaluación gratuito.

Así, el trabajador y trabajadora puede entregar información al mercado laboral acerca de lo que sabe hacer, independiente de cómo lo aprendió, y con ello, acreditar y mejorar su perspectiva laboral en el corto plazo”, indicó el director regional del Sence.

Además, detalló que el programa Certificación está destinado a los sectores más vulnerables de la población y busca mejorar su empleabilidad e inserción laboral a través de procesos de evaluación conducentes a la certificación de perfiles ocupacionales contenidos en el Catálogo del Sistema Nacional de Certificación de Competencias Laborales de ChileValora.

Toda la información sobre los distintos programas del Sence está disponible en el sitio web www.sence.cl.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes