Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Piñera respaldó a Enrique Paris ante oleada de críticas

por Juan Villalobos

"Yo creo que nunca hemos subestimado esta pandemia", afirmó Sebastián Piñera.

BeFunky-collage - 2021-04-05T101944.119 /

Durante la actividad que dio inicio al proceso de vacunación contra la influenza en el país el Presidente Sebastián Piñera se refirió a las críticas que ha habido en el extranjero por el manejo de la pandemia del Covid-19 en Chile, como las efectuadas por medios internacional como elNew York Times,Washington PostyThe Telegraph, entre otros.

El jefe de Estado aseguró quesiempre hemos ido tomando las medidas que el país necesita y también hemos compartido los avances, las buenas noticias, porqueasí es cómo uno debe compartir la información con nuestros compatriotas.

Hemos cometido errores, por supuesto que sí, reconoció, pero agregó que también hemos intentado corregir esos erroresy hemos hecho lo humanamente posible por proteger la salud y la vida de todos nuestros compatriotas.

Nunca hemos subestimado esta pandemia, aseguró el Mandatario al responder una pregunta de la prensa sobre estas críticas y si está evaluando una salida del ministro de Salud Enrique Paris, para agregar posteriormente que el Ejecutivo ha trabajado durante los últimos meses sin descanso, sin pausa, con un sentido de equipo y con un sentido de urgencia precisó el mandatario.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto