suscríbete al boletín diario

Noticias

Realizan campaña preventiva sobre consumo de alcohol en Los Ángeles

La actividad además se enfocó en locales establecidos para evitar la venta a menores de edad


 Por Cristian Salazar

20210401_113952

Un recorrido por el centro de Los Ángeles con el objetivo de concientizar fue lo que realizó este jueves el programa Senda previene de la Municipalidad de Los Ángeles, todo en el marco de este fin de semana largo.

La coordinadora de dicho programa, Geraldine Sanhueza, comentó que “sabemos que el consumo de sustancias y de alcohol sobre todo, en estas festividades aumenta, por lo general existen muchos accidentes de tránsito relacionado con esto, por lo mismo nosotros estamos haciendo un llamado hoy día, por un lado a los locatarios de expendio de bebidas alcohólicas para evitar la venta a menores de edad y segundo un llamado a la población, a los conductores que si van a consumir alcohol, no manejen”.

A su vez, profundizó que ningún tipo de vehículo motorizado debe ser manejado si el conductor va bajo la influencia del alcohol o las drogas.

Sanhueza, explicó además que “nosotros no estamos necesariamente diciéndole a la gente que no consuma alcohol, sino que lo haga con responsabilidad para evitar riesgos asociados a esto”.

La actividad se efectuó con apoyo de la Primera Comisaría de Carabineros de Los Ángeles.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes