Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Los Ángeles: Carabineros de la SIP sorprendió a sujeto vendiendo droga en Lomas de Santa María

por Cristian Salazar Ramírez

Al ser controlado por personal policial, portaba droga, una cortapluma modelo mariposa y un millón de pesos en efectivo

SIP /

Carabineros de la primera comisaria de Los Ángeles logro la detención de una personal por el delito de venta de droga y porte de arma blanca en el sector norponiente de Los Ángeles.

Personal de la Sección de Investigación Policial SIP realizaba un patrullaje preventivo poco antes de las 5 de la tarde de este miércoles en el sector Lomas de Santa María cuando sorprendieron a un sujeto vendiendo droga.

Al ser fiscalizado en su vehículo se le encontró en el asiento del copiloto una suma de $970.000 pesos, un envoltorio de Nylon con marihuana, una pesa digital color gris, un banano verde con $67.000 pesos, donde además se le encontró una cortapluma sin marca modelo mariposa en el bolsillo de su pantalón.

Al ser consultado por la procedencia de las especies y el dinero, este entregaba respuestas diferentes sobre su origen, entrando en contradicciones, donde además no portaba permiso de desplazamiento, por lo que fue finalmente detenido.

A través de una prueba de campo por parte del OS7 se confirmó que la droga era marihuana.

El detenido -con domicilio en Los Ángeles- no presenta antecedentes penales, y el vehículo, las especies y el dinero quedaron a disposición de la fiscalía local, mientras que la droga fue remitida al Servicio de Salud para su destrucción.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto