Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Entregan 50 tablets a alumnos de localidades pertenecientes a Tucapel

por Cristian Salazar Ramírez

La medida busca que los estudiantes tengan las herramientas para acceder a clases remotas

tablets 1 /

En las últimas horas se realizó la entrega de tablets a parte del alumnado de la escuela de Huépil, en la comuna de Tucapel, por parte de distintas autoridades de la comuna, y como una forma de entregar las herramientas tecnológicas necesarias para que los estudiantes puedan acceder a clases virtuales este año.

El Alcalde (s), Francisco Dueñas, en compañía del director de Educación Comunal, Mario Rubilar y la directora de la Escuela de Huépil, Cesia Leiva- hicieron entrega de algunos tablets a alumnos de este establecimiento.

De acuerdo a la primera autoridad comunal subrogante, se recibieron en una primera adquisición, alrededor de 50 tablets, a los que se sumarán otros, para poder llegar, en los próximos días, a estudiantes de otras localidades de la comuna. Ello permitirá que puedan acceder a clases remotas por internet.

Añadió que se evaluará la redestinación de los recursos que se iban a utilizar en las giras pedagógicas, para invertir en conexión a internet y compra de equipamiento. Todo ello, pues de acuerdo a los lineamientos de la gestión de la actual administración, ha sido primordial priorizar el acceso a la educación con equidad y la salud en el territorio.

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto