Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Jóvenes y adultos angelinos podrán completar su educación básica y media

por Camila M. Celis Rodríguez

El proceso de matrícula año 2021 es a través del correo [email protected] o al celular +56990994899.

Class-Room-864x576 /

Adultos y jóvenes mayores de 18 años, de Los Ángeles, podrán completar gratuitamente su educación básica y media, a través de un programa de la Municipalidad que se adapta a su disponibilidad de tiempo.

Desde el año 2003 a la fecha, la Municipalidad de Los Ángeles, ha participado como Entidad Ejecutora del programa de Nivelación de Estudios, a través de la Dirección Comunal de Educación, preocupándose de ofrecer la posibilidad de

concluir estudios a aquellas personas de sectores rurales y/o urbanos, donde no existen centros ni programas educativos orientados a la población adulta. Desde esa fecha al año 2020, han concluido sus procesos básicos o medios, aproximadamente 1.200 alumnos.

El Director Comunal de Educación, Mario Morales Burgos, señaló que para este 2021 se asignaron 40 cupos para educación básica y 200 cupos en educación media, la modalidad de clases es online y se realizarán de 19:00 a 22:00 horas, 2 días (educación básica) y 3 días (educación media). Además, el proceso de evaluaciones es en los meses de agosto, octubre y noviembre, donde cada alumno tiene tres oportunidades de evaluación.

El proceso de matrícula año 2021 es a través del correo [email protected] o al celular +56990994899, toda matricula de interesados se realiza a través de esta vía para evitar que los alumnos salgan en fase 1 del Plan Paso a Paso; dentro de los requisitos para inscribirse está el contar con 18 años cumplidos al 30 de junio del 2021; último certificado de estudios aprobado (original) y fotocopia de cédula de identidad por ambos lados.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto