suscríbete al boletín diario

Noticias

TVN dará apoyo vitalicio a camarógrafo que perdió un ojo en atentado

El canal señaló en un comunicado su "respaldo y máxima solidaridad a los miembros del equipo agredido, a su conductor Iván Núñez y muy especialmente a Esteban Sánchez y su familia".


 Por Juan Villalobos

Colegio-de-Periodistas-llama-a-incluir-a-la-ciudadanía-en-debate-sobre-TVN

Este pasado fin de semana un equipo de TVN, encabezado por el periodista Iván Núñez, sufrió un ataque con armas de fuego por parte de desconocidos en Tirúa, provincia de Arauco.

Tras esto, el comunicador junto a su compañero, el camarógrafo Esteban Sánchez, fueron trasladados inmediatamente a urgencias de un centro asistencial para atenderse tras las lesiones sufridas, donde el más afectado fue el audiovisual dado que sufrió un impacto balístico en su ojo derecho, perdiendo totalmente su visión.

Dado esto, el director de prensa de Televisión Nacional de Chile, Alfredo Ramírez, informó que el canal apoyará de forma vitalicia al profesional.  “En conversaciones con el directorio y el director ejecutivo, está apoyar a Esteban y su familia vitaliciamente en lo que necesite de aquí en adelante”, indicó el directivo. 

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes