Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

En Los Ángeles: Dos personas fueron detenidas por robo con intimidación de un vehículo de alta gama

por Camila M. Celis Rodríguez

Personal de Carabineros logró recuperar el auto sustraído a principio de marzo en Santiago.

/

La sección motorizada de la primera comisaría de Los Ángeles, detuvo este jueves a dos personas que habían protagonizado un robo con intimidación, a principios de marzo en Santiago.

Los involucrados mantenían en su poder un vehículo de alta gama, marca Porsche, modelo Cayene, avaluado en $48 millones, que mantenía un encargo por robo con intimidación y además en su interior se encontró un arma la cual mantenían de forma ilegal.

Al respecto, el mayor de la Primera Comisaría de Los Ángeles, Arnaldo Ferrari, detalló que "era un vehículo que mantenía un encargo por robo con intimidación, y al ir a fiscalizar a los conductores personal de Carabineros se percató que estos no portaban su licencia de conducir, ni el permiso temporal correspondiente. Se procedió a detener a los involucrados por el delito de receptación del vehículo."

Los detenidos fueron puestos a disposición de la fiscalía para el respectivo control de detención. Hasta el momento, personal de Carabineros continua investigando el delito.

 /

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto