Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Suspenderán proceso de vacunación contra el Covid-19 durante este fin de semana en Los Ángeles

por Patricio Gallegos

El proceso será retomado el lunes 29 de marzo con la entrega de dosis Pfizer en el gimnasio municipal y en el gimnasio de la Universidad de Concepción

1 /

A través de un comunicado la Dirección comunal de salud en Los Ángeles se da cuenta que el proceso de inmunización para este fin de semana quedará suspendido. 

En la misiva se indica que Informamos a nuestra comunidad que este fin de semana (sábado  27 y domingo 28 de marzo) no habrá vacunación Covid-19 en el Polideportivo ni en ningún otro local de vacunación. 

De igual manera se agregó que luego de la pausa de fin de semana, el proceso vacunatorio será retomado el lunes 29 de marzo con la entrega de dosis Pfizer en el gimnasio municipal y en el gimnasio de la Universidad de Concepción, desde las 12:00 horas; y Sinovac, en todos los demás recintos informados y a contar de las 9:00 horas.

Por último, desde salud comunal manifestaron que quienes estén rezagados de grupos anteriores, pueden asistir a los puntos correspondientes este miércoles, jueves y viernes.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto