Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

En libertad quedó conductor que protagonizó fatal atropello en Negrete

por Cristian Salazar Ramírez

El hombre iba acompañado de tres familiares al momento del accidente, y quedó a la espera de citación

CARABINEROS NEGRETE (2) /

Carabineros confirmó la detención del conductor que protagonizó el fatal atropello a una persona la madrugada de este domingo en la comuna de Negrete, en el sector Espiga de Oro.

Diario La Tribuna se contactó con el capitán de carabineros Daniel Andrade y subcomisario de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito SIAT Biobío quien confirmó el hecho, y precisó que durante la tarde de este domingo el conductor participante del accidente ocurrido en la madrugada de ese mismo día se habría entregado junto a sus tres acompañantes, resultando ser todos estos familiares entre sí, en la tenencia de Negrete.

En esa misma línea, el capitán Andrade agregó que por instrucción del fiscal de turno, concurrimos nuevamente para realizar peritajes tecnico-mecánicos al vehículo participante, y de esta manera situarlo en el sitio del suceso, y a tomar declaración a todos los ocupantes y participantes de este accidente.

Finalmente se indicó que el conductor fue imputado por el delito de cuasidelito de homicidio, pero quedó en libertad apercibido al artículo 26 del Código Procesal Penal, el cual indica el informar un domicilio para posteriormente ser citado por el ministerio público.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto