Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Se realizan diversos operativos de limpieza en sectores rurales de Nacimiento

por Cristian Salazar Ramírez

La actividad permitió que se eliminaran microbasurales en sectores como La Suerte y Choroico

NACIMIENTO 2 /

En los últimos días se realizaron diversos operativos de limpieza de microbasurales en sectores rurales de la comuna de Nacimiento, en una campaña que busca la sensibilización y erradicación de estos acopios ilegales de desechos y la prevención de incendios forestales

La actividad se desarrolló específicamente en los sectores rurales de La Suerte y Choroico, donde participó personal municipal, la empresa privada y vecinos de estas localidades.

El objetivo principal fue sensibilizar y educar a la población sobre la importancia de prevenir el aumento de microbasurales en sectores rurales de la comuna, además de insistir en la prevención de incendios forestales.

La actividad fue coordinada por el municipio local a través de la Dirección de Medio Ambiente, Aseo y Ornato, con apoyo de la Dirección de Construcciones, el Comité Ambiental Comunal (CAC), presidente y vecinos de las juntas vecinales La Suerte y Choroico, y el Área Patrimonio Forestal de CMPC.

En ambos operativos se entregaron elementos de protección personal para la recolección de basura domiciliaria, que lamentablemente es depositada en sectores rurales turísticos, tales como el Mirador La Suerte y balnearios.

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto