Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Joven es detenido por conducir moto robada en Cabrero

por Cristian Salazar Ramírez

El motorista emprendió la huida luego de que personal policial intentara fiscalizarlo

Carabineros (4) /

Carabineros de la Subcomisaria de Cabrero detuvo durante la tarde de este martes a un joven de 21 años por el delito de receptación al conducir una motocicleta con encargo por robo.

Según carabineros, personal policial realizaba diversos patrullajes preventivos por la comuna poco antes de las 5 de la tarde cuando al llegar a calle los Guindos se percatan que circulaba una motocicleta color blanco marca Yamaha y negro sin su placa patente delantera, por lo que se hace una señal de detención de parte del personal policial, a lo que el conductor hace caso omiso y comienza una huida del lugar.

Personal motorizado comienza una persecución hasta un inmueble, donde el sujeto ingresa rápidamente, dejando la motocicleta en la vía pública. Carabineros al verificar el chasis del vehículo se percatan que la moto mantenía un encargo vigente por robo conforme a un parte policial de fecha 12 de febrero de este año proveniente de la cuarta comisaria de Coronel.

Con estos antecedentes, se detuvo al conductor de la moto por el delito de receptación, el cual no presenta antecedentes policiales, y que finalmente pasó a control de detención.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto