suscríbete al boletín diario

Noticias

Denuncian a vecino por tener invernadero con Marihuana en Negrete

Carabineros realizaba un servicio de tránsito, cuando fueron alertados de la situación


 Por Cristian Salazar

CARABINEROS NEGRETE

Personal perteneciente a carabineros de la tenencia de Negrete detuvo a un hombre de 28 años, con domicilio en la misma comuna, por infracción a la ley 20 mil de drogas, tras encontrar en su domicilio un invernadero con plantas de marihuana.

Carabineros al realizar un servicio de tránsito frente a la estación de trenes de Villa Coihue recibieron una denuncia donde se indicó que en un pasaje frente al lugar había un domicilio con plantas de marihuana en su interior.

Con estos antecedentes, personal uniformado tomó contacto con el fiscal de turno para dar a conocer estos antecedentes, donde se les instruye a solicitar entrada y registro voluntario al domicilio mencionado, donde el propietario accedió de forma voluntaria a autorizar al ingreso, donde se encontró un invernadero de 10 plantas de marihuana de entre los 40 centímetros y los 2.40 metros de altura.

El sujeto, sin antecedentes previos, fue detenido por infracción a la ley de drogas y quedó a disposición del ministerio público, y las plantas incautadas fueron remitidas el Servicio de Salud para su destrucción.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
invernaderoMARIHUANANEGRETEpolicial

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes